miércoles, 16 de enero de 2008

ANATOMÍA DE GREY

"A change is gonna come"
Éste es el título original del primer capítulo de la cuarta temporada de Anatomía de Grey que se emitió la pasada semana en Cuatro. Y a primera vista, dentro de esos cambios, notamos la ausencia de dos personajes de la serie: el doctor Preston Burke y la doctora Addison Mongomery. El primero fue despedido por los insultos homófobos a uno de sus compañeros. Mientras, la actriz Kate Walsh protagoniza Sin cita previa (Private practice), un spin off de Anatomía de Grey que emitirán próximamente Antena 3 y Fox.
Según pudimos ver en Cuatro, Meredith Grey seguirá sin poder enderezar su vida y las dudas sobre su relación con Derek no desaparecerán. Además, tal y como se adelantó en la pasada temporada la doctora Grey deberá enfrentarse a algunos problemas familiares, ya que su hermanastra Lexie inicia su residencia en el Seattle Grace.
En cuanto al resto de personajes, Cristina intentará afrontar la marcha de Burke, quien le dejó plantada en el altar. George tendrá que repetir la residencia y se replanteará su matrimonio con Callie, ya que parece ser que siente algo por Izzy.
En definitiva, esta temporada vendrá cargada de nuevos líos y seguramente de alguna sorpresa que otra. Por el momento, el estreno de temporada no ha sido acogida del todo mal por la audiencia con cerca de dos millones y medio de telespectadores. No obstante, fue superada es un millón y medio de personas por la nueva serie de Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, que en mi opinión lo poco que he visto deja bastante que desear. Me quedo con Anatomía de Grey y veremos que nos depara el capítulo de esta noche.


1 comentario:

JuD dijo...

Por suerte no me defraudó!! Siempre que empieza una nueva temporada de mis series favoritas me recorre un temor por no encontrar lo que tanto me engancha... Pero Anatomia temporada tras temporada me sigue haciendo reir, llorar y pensar en cada uno de los capítulos. Del principio de esta temporada me quedo con la gran frase del final: "O nos adaptamos a los cambios o nos quedamos atrás"
Porque los "discursos" de la doctora Grey son uno de los elementos que más me gustan de esta gran serie.