sábado, 19 de enero de 2008

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO



Polémico título para una serie que llega con fuerza a Telecinco.

Se trata de una adaptación de una serie colombiana basada en la novela del mismo título de Gustavo Bolívar. Cuenta la vida de un grupo de chicas de barrio obsesionadas con enamorarse, o simplemente cazar a un pez gordo para salir de esas calles. tienen obsesión con participar en fiestas dadas por un tipo, narcotraficante que antaño vivía en el barrio. Tienen verdadera obsesión por la moda, el cuerpo y el dinero.
A los líos del amor se une la intriga de los negocios sucios del narco, con las muertes incluídas. Una de las protagonistas de "Sin tetas no hay paraíso", Catalina, personaje interpretado por la bellísima Amaia Salamanca, comienza a ver que para poder triunfar y que el chico guapo le haga caso definitivamente, tendrá que pensar en operarse el pecho, o dicho de otra forma tendrá que "ponerse tetas".
El guión está bien, engancha, pero reconozco que es una serie para adultos y que vista por adolescentes puede hacer daño, ya que puede añadir más importancia a la apariencia física de cada uno, que la que se debería tener. Habrá que esperar.

No hay comentarios: